Qué Servicios ofrecemos a nuestros clientes?

Estudio y Análisis de Proyecto: mediante el cual se obtiene el Listado de Materiales  requerido para la adquisición de su Sistema de Riego con sus cantidades y precios unitarios, aunque sin especificaciones técnicas, lo que le permitirá evaluar la Factibilidad Económica de seguir adelante su Proyecto.
Anteproyecto y Diseño: Una vez confirmada la Factibilidad Económica, al Listado de Materiales, se suma la información necesaria para el uso y optimización de los mismos.
Servicios Profesionales: En esta etapa final, podrá contar con nuestro asesoramiento profesional hasta la Puesta en Marcha del Equipo, incluyendo un Plano a Escala que le será entregado junto con el material.

Cómo acceder al Estudio y Análisis de su Proyecto?

Aspersión: Es necesario detallar las medidas del terreno e indicar si hubiera algún tipo de construcción existente o a futuro. (casa, quincho, pileta, deck, etc.), para evitar mojar la zona. También deberá especificar la fuente de agua (cisterna, tanque, pileta, etc.)
Goteo: Es necesario que nos detalle la cantidad de hileras, el distanciamiento entre las mismas, y a su vez, el distanciamiento entre las plantas.
Nebulización: Es necesario contar con las medidas del invernadero o invernáculo, así como también el cultivo sobre el cual se implementará este Sistema de Riego.

Podrá contar además con una excelente Atención Personalizada, el mejor Asesoramiento Profesional,  y nuestro Servicio Post- Venta hasta  la puesta en marcha del Equipo.

Novedades y Consejos

Manguera de Goteo Subterráneo

Manguera de Goteo Subterráneo

12:39

FÁCIL DE INSTALAR Flexibilidad y resistencia al estrangulamiento. Menor cantidad de acceso

Nebulización en Forraje Hidropónico . MISIONES

Nebulización en Forraje Hidropónico . MISIONES

15:10

Felicitaciones G. por el desarrollo y grado de concreción de su Proyecto; por la prolijidad de

Documento sin título
Mendoza Argentina Telefono:(0261) 15 363 4872 E-mail: info@interriegos.com
interriegos