Controlador Automático de Temperatura y Humedad Ambiente

 

ACCIONA TRES SISTEMAS DIFERENTES EN FORMA AUTOMÁTICA (Ej. Sistema Calefacción/Sistema Ventiladores/Sistema Nebulización)
GRAN EFICIENCIA
ALTA VELOCIDAD DE RESPUESTA
SIMPLE FUNCIONAMIENTO

Características:
Es un Controlador de gran eficiencia y alta velocidad de respuesta que utiliza un microprocesador de última generación que procesa instantáneamente los datos establecidos.

De muy simple funcionamiento ya que sólo requiere que se le fijen los valores MÁXIMOS y  MÍNIMOS de Temperatura y Humedad Ambiente que necesita mantener y el Controlador Automático hará el resto.

Con sólo tres pulsadores de programación (SELECCIÓN-LÍMITE INFERIOR-LÍMITE SUPERIOR)

Tres indicadores luminosos (leds) para visualizar el funcionamiento tanto en TEMPERATURA ALTA, TEMPERATURA BAJA y HUMEDAD.

Pantalla de cuarzo líquido.

7 Comments
ago 3, 2012
2:07
#1 Nicolas :

Buenas noches me gustaria saber cual es el valor del Controlador Automático de Temperatura y Humedad Ambiente estoy armando un invernadero para enraizar estaqillas herbaceas y me vendria muy bien este equipo.

Desde ya muchas gracias.
Nicolas

ago 3, 2012
12:34
#2 Mariana :

Buenos días Nicolás:

Muchas gracias por el contacto.

InterRIEGOS es una empresa dedicada a la Provisión de Sistemas Integrales de Riego y/o sus componentes, pensados para cubrir las necesidades hídricas tanto en Espacios Verdes (jardines, parques, campos deportivos, etc.) como en el Sector Agrícola (cultivos intensivos, extensivos, invernáculos, etc.).
Nos enfocamos siempre en los requerimientos del cliente para lo cual contamos con el asesoramiento de Ingenieros Agrónomos y Diseñadores con el objetivo de optimizar la adquisición de su Equipo de Riego.

Atendiendo a su consulta, el precio del Controlador de Temperatura y Humedad Ambiente es de $ 1215 (sin gabinete).

Deseamos hacerle conocer, que si está interesado, podemos colaborar en el desarrollo de su Proyecto y diseñar el sistema de riego para su invernadero de estaquillas herbáceas, para lo cual necesitaríamos nos indique las medidas del invernadero y la distribución y medidas de las mesas, la separación entre las estaquillas, en fin, toda la información que considere nos pueda resultar de utilidad para el Análisis y Estudio de su Proyecto.

Una vez recibida la información, analizaremos los requerimientos específicos del Sistema de Riego, para de esta manera, proponerle alternativas de trabajos y provisión del material.

Agradecemos nuevamente su contacto y quedamos a la espera de sus comentarios.
Un cordial saludo,
Mariana

NOTA: Hemos enviado un mail con dicha información a la casilla que nos indicara. Por favor, seguir en contacto vía mail. Gracias!

sep 22, 2012
15:50
#3 DiegoAB :

Hola.
Los molestaba pára preguntarle si en el controlador puedo conectar:
1) Para humedad: humificador y deshumificador.
2) Para temperatura: Calefactor y Aire Acondicionado/Ventilador.
Muchas gracias

nov 22, 2013
2:41
#4 jose :

Hola tengo un criadero de hongos girgola y preciso mantener humedad,temperatura y renovacion de aire.
Tiene algun tipo de desarrolo para este proyecto.
Tienen bomba para lograr nebulizacion.
Por favor envien precios de bombas para nebulizacion, picos nebulizadores, manguera o caños, el controlador para humedad temperatura.
gracias
jose

jul 16, 2014
23:11

Hola, me interesaría saber si este controlador me sirve para una cámara de germinacion. En esta se encuentra instalado un aire acondicionado split y un caloventor. La temperatura para que germinen las semillas (protocolo INASE) oscila entre 20 y 30 ºC. Por tanto el controlador debería actuar sobre el split y el caloventor. Aprovecho para consultalos si uds. También comercializan datalogger que irá colocado en dicha cámara deberá poseer dos canales, uno sensor para sustrato y otro para temperatura ambiente de la cámara. La única variable que nos interesa es el control de temperatura. Muchas gracias.

jul 16, 2014
23:13

Hola, me interesaría saber si este controlador me sirve para una cámara de germinacion. En esta se encuentra instalado un aire acondicionado split y un caloventor. La temperatura para que germinen las semillas (protocolo INASE) oscila entre 20 y 30 ºC. Por tanto el controlador debería actuar sobre el split y el caloventor. Aprovecho para consultalos si uds. también comercializan datalogger que irá colocado en dicha cámara deberá ser de 2 canales, un sensor para sustrato y otro para temperatura ambiente de la cámara. La única variable que nos interesa es el control de temperatura. Muchas gracias.

mar 20, 2015
17:58
#7 francisco sanchez :

necesito un controlador de humedad y temperatura

Deja tu comentario

Nombre

Email

Sitio Web

Novedades y Consejos

Manguera de Goteo Subterráneo

Manguera de Goteo Subterráneo

12:39

FÁCIL DE INSTALAR Flexibilidad y resistencia al estrangulamiento. Menor cantidad de acceso

Nebulización en Forraje Hidropónico . MISIONES

Nebulización en Forraje Hidropónico . MISIONES

15:10

Felicitaciones G. por el desarrollo y grado de concreción de su Proyecto; por la prolijidad de

Documento sin título
Mendoza Argentina Telefono:(0261) 15 363 4872 E-mail: info@interriegos.com
interriegos